INSCRIPCIONES DE LA TERCERA EDICIÓN DEL “PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE – ECUADOR”.

Se realiza la invitación a los señores docentes y estudiantes a inscribirse en la tercera edición del “Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible – Ecuador”; de las carreras de Ingenierías, Agronomía y Arquitectura.

El periodo de inscripciones se encuentra abierto desde 27 de abril de 2015 a través de la página web www.premioodebrecht.com.ec. La entrega de proyectos se registrará en la misma dirección hasta el 14 de septiembre de 2015. Los invitamos a revisar el reglamento y bases del concurso, así como a conocer el libro de los 10 mejores proyectos de la Edición 2014 que se encuentra disponible en formato digital.

La participación del concurso podrá ser individual o en grupos de hasta tres estudiante legalmente matriculados, siendo al menos uno de los integrantes del grupo estudiante de la carrera de ingenierías, Agronomía y Arquitectura. Estudiantes de otras facultades de la misma institución podrán formar parte del grupo.

La totalidad de los premios a ser entregados es de 42,000.00 (cuarenta y dos mil dólares estadounidenses) distribuidos de la siguiente manera:

• Primer lugar USD 24,000.00 (veinte y cuatro mil, 00/100 dólares de los Estados Unidos de América).
  • Segundo lugar USD 12,000.00 (doce mil, 00/100 dólares de los Estados Unidos de América).
  • Tercer lugar USD 6,000.00 (seis mil, 00/100 dólares de los Estados Unidos de América).