PLANIFICACIÓN Y PROGRAMA DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO PATRIMONIAL, INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO JULIO 2015.

El nuevo escenario educativo exige en los estudiantes no solo el manejo de conocimientos, sino también el desarrollo de ciertas habilidades emocionales y relacionales tales como: ser capaces de analizar contextos sociales y grupales, influir sobre otros, negociar soluciones, organizar equipos de trabajo y establecer relaciones sólidas con otros grupos dentro y fuera de la organización, lo que contribuye en forma determinante al éxito o fracaso del futuro profesional.

La carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera forma parte de la Red Académica de Turismo Desarrollo Territorial y además de la Red de Investigación y Geo-Turismo, las cuales se encuentran interesadas en participar en este congreso en calidad de co-auspiciantes.

OBJETIVO

Realizar un evento académico internacional  de renombre, que permita la participación tanto de docentes como  estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, en conferencias, talleres y proyectos de investigación con el coauspicio de organismos e instituciones de Turismo en el Ecuador y de la Academia, contribuyendo de esta forma en procesos de mejoramiento continuo y de acreditación.

DIRIGIDO A:

Este evento está dirigido tanto a profesionales, docentes- investigadores y estudiantes del sector turismo.

TEMAS A DESARROLLARSE

• Turismo Patrimonial
  • Emprendimiento e Innovación

EXPOSITORES

Se contará con la participación de expositores de Nacionales e Internacionales de  la SENECYT, FENACAPTUR, Ministerio de Turismo, Quito Turismo, Red de Investigación RIGTS, Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Central del Ecuador, Universidad de Otavalo, Consejo Provincial de Pichincha,   Universidad de las Fuerzas Armadas sede Latacunga y Héroes de Cenepa.

AVALES

Con  el propósito de que este Congreso cuente con el nivel Académico y Científico requerido, se obtendrá Avales de importantes Instituciones y Organismos que regulan el Turismo en el país, tales como:

• Ministerio de Turismo
  • SENESCYT
  • Quito Turismo
  • Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE

AUSPICIOS

De igual forma como Instituciones Coauspiciantes de este Congreso están:

• Red Investigación Geo – Turismo y Sustentabilidad RIGTS
  • Red Académica de Turismo y Desarrollo Territorial
  • Universidad Central del Ecuador
  • Universidad Tecnológica Equinoccial

Además se contará con el auspicio de Empresas y Casas Comerciales que se encuentran ligadas a la Actividad Turística en el país, y que contribuirán con la entrega de presentes, material POP, canjes publicitarios, pasajes aéreos y hospedaje.

LUGAR

Antiguo Circulo Militar / Venezuela 10-34 entre Olmedo y Mejía (Centro Histórico Ciudad de Quito).

COSTO DE INSCRIPCIÓN

Cada participante cancelará  por concepto de inscripción US $ 125,=  los cuales cubrirán  material para el evento, diplomas, coffee breaks y los traslados para el taller práctico.

Ing. Mariana Pavón Patiño Msc.                                    Carlos Novoa Brito
PRESIDENTA                                                                            SECRETARIO
COMITÉ ORGANIZADOR CONGRESO TURISMO          COMITÉ ORGANIZADOR CONGRESO TURISMO

1er. Congreso Internacional de Turismo

Agenda del 1er. Congreso Internacional de Turimo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.