Bienvenida a la Carrera de Ingeniería en administración turística y hotelera

El Turismo es una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que un país y una región  pueden contar, es considerado también un sector estratégico dentro de las economías, por ser dinamizador de recursos y generador de fuentes de empleo.

En tal virtud contar con profesionales altamente capacitados, competentes, capaces de proponer alternativas de desarrollo para el sector, es muy necesario, más aún cuando el turista actual así lo exige.

La carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera que oferta la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, tiene como principal objetivo formar profesionales de gran valía, íntegros, comprometidos con el mejoramiento continuo, que sean capaces de responder a las necesidades del sector, contribuyendo de esta manera con soluciones prácticas e innovadoras para convertir al Ecuador en destino turístico nacional e internacional con un reconocido prestigio.

Sean ustedes bienvenidos a esta aventura de aprender, en el que nuestra riqueza paisajista es el marco perfecto para enamorase de esta profesión en la que el arte está en servir.

Cordialmente,

 

Mgst. Mariana Pavón Patiño

DIRECTORA DE LA CARRERA

INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.